LHD

LHD
Copyright© Augusto Negro/Carlos Suarez LHD 1270AM

domingo, 6 de noviembre de 2011

Comentario

Voy a escribir un comentario que lo vengo sosteniendo cada vez que se me consulta o tengo la oportunidad de opinar,Yo creo que el Fútbol de Artigas necesita una Gran reestructura este final de campeonato así lo demuestra un final en el que hasta ultimo momento se leyó el Reglamento por dudas o por desconocimiento, Se habla de el tema de las luces si las B se las lleva o no; No se sabia que hacer si un equipo descendía y los puntos le alcanzaban para estar en la liguilla por suerte no se dio,Creo Humildemente que somos pocos equipos y hay diferencia entre algunos hay que tratar de favorecer  el espectáculo,Chana iguala en puntos con Peñarol  y va a perder la categoría por un fallo que tendría que haber salido antes,En segunda división ayer se suspendió un partido por un error administrativo (se le aviso a los árbitros que el partido era el domingo en vez de el sábado), a eso sumale que faltando dos fechas los equipos que no tienen chance se bajaron para ahorrar,Lo ideal seria que el campeonato SE JUGARA CON DIEZ EQUIPOS EL CAMPEÓN DE LA ANUAL CLASIFICARA DIRECTO A LA COPA DE OFI DE EL 2DO A EL 5TO UNA LIGULLA DE AHÍ SALDRÍA EL SEGUNDO CLASIFICADO A LA COPA OFI , QUE LOS DOS ÚLTIMOS DE LA ANUAL DESCIENDAN Y QUE NO EXISTA TABLA DE EL DESCENSO DE ESTA MANERA LOS DOS QUE ASCIENDAN DE LA B PODRÍAN TENER LAS MISMAS CHANCES QUE EL RESTO,Porque por ejemplo un equipo como San Eugenio que gano invicto el clausura gano la anual con luz  puede en solo 4 partidos perder de ser el mejor frente a un equipo que a lo largo de el año hizo la mitad de los puntos...Es mi opinión respeto y entiendo otras posiciones
Augusto Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario